El mercadillo del da2

Mercadillo de juegos (26 de Abril)

¿Harto de ver en la estantería juegos que nunca abres? ¿Tienes ganas de encontrar algún juego por debajo del precio habitual? ¿Sueles participar en compraventa de juegos de segunda mano, pero te resulta cansado coordinarte y quedar con la otra parte?

 

Parece un anuncio de teletienda, si… pero es que en el club da2 hemos pensado que, con ocasión de la celebración del 2º Aniversario del Club y su correspondiente Jornada de Puertas Abiertas, sería bueno organizar un mercadillo en el que los visitantes podrían exponer sus juegos y venderlos y, al mismo tiempo, echar un vistazo a los juegos que otros compañeros no usan.

Lo dicho, el día 26 de Mayo se celebrará en la sede del club da2 un mercadillo de juegos que, además tendrá una vertiente solidaria.

Cambio dos de madera por uno de piedra
Cambio dos de madera por uno de piedra

 

Las condiciones en las que se desarrollará el Mercadillo serán las siguientes:

  • Los juegos se podrán entregar en las dependencias del Club (C/ San Luciano, nº 4 – Madrid [Metro Ciudad de los Ángeles]). El horario de recepción de los juegos será:

Viernes 18 de 17:00 a 21:00 horas
Viernes 25 de 17:00 a 21:00 horas
Sábado 26 de 10:00 a 18:00 horas

  • Se entregará a cada vendedor un recibo que acredite qué juegos ha dejado. En el recibo se especificarán las condiciones de entrega del importe o juegos una vez concluída la jornada.
  •  Será el propio vendedor el que indique el precio de venta del mismo.
  •  Una parte del resultado de la venta será para el proyecto de las Ludotecas de los Hospitales Niño Jesús y 12 de Octubre. La aportación a esta causa solidaria será de 1 euro por ventas inferiores a 10 euros, 2 euros por ventas entre 10 y 20 euros, 3 euros si es entre 20 y 30 euros, etc.
  • En caso de venta del juego, el dinero podrá ser recibido mediante ingreso en una Cuenta Corriente o en metálico En caso de preferir el dinero en metálico tendrán que amoldarse a las mismas condiciones y horarios que para la retirada de juegos no vendidos.
  • Los juegos no vendidos (o el dinero en metálico resultante de su venta) podrán retirarse en cualquier momento de la Jornada de Puertas Abiertas teniendo las 21:00 como fecha límite para hacerlo ese día. Si desea recogerlos otro día podrá ponerse en contacto con nosotros via mail para pasarse por el club un día que hubiera socios que le puedan atender (en horarios parecidos a los de recepcion.
  • Pasados 30 días, los juegos o dinero no reclamado serán entregados a las ONG’s de los Hospitales 12 de Octubre y Niño Jesús con los que colaboramos.
  • Los vendedores tambien tiene la posibilidad de donar el importe de los juegos o los juegos no vendidos a dichas organizaciones. Para ello podrán especificar esa posibilidad cuando se les entregue el recibo.
  • Los juegos estarán expuestos durante toda la jornada en las dependencias del club para que así los potenciales compradores puedan  echarles un vistazo con calma.
  • No es necesario en ningún momento estar presente durante la duración del Mercadillo, nosotros nos encargamos de enseñarlos, cobralos y pagar a los vendedores… pero ya que vas ¡échate una partidilla!

Lo dicho. Y si no quereis ni comprar, ni vender, pasaos de todas formas a jugar a alguna cosilla!

Zorro

Sobre Zorro

Julian Ha escrito 8 post en este blog.

Un pensamiento sobre “Mercadillo de juegos (26 de Abril)”

Los comentarios están cerrados.