Nuevo punto para entregar juegos para los Hospitales

Desde Generación X han decidido ayudarnos con la recogida de juegos para el Hospital Infantil Niño Jesus y el pabellón materno-infantil del Hospital 12 de Octubre. A parte de donar directamente algunos juegos, han ofrecido su tienda de la calle galileo 31 (especilizada en juegos), como punto de recogida de juegos, tanto comprado allí mismo, como otros que ya tengais.

Y además podeis comprar un juego directamente para donar desde su tienda online, www.generacionx.info. Recordad que podeis hacer lo mismo tambien desde www.100doblones.com, en cualquiera de los dos casos, basta indicar en los comentarios “Donación Hospital Infantil Club Da2″, o algo igualmente claro.

La verdad, me alegra bastante ver que la gente apoya esta iniciativa: a parte de las anteriores tiendas, tambien desde la editorial independiente Nestor Games (www.nestorgames.com) nos han avisado de que enviarán algo de material. Y sobre todo, ¡muchas gracias a los particulares (lease jugones) que habeis empezado a hacernos llegar algunos juegos!

Zorro

Sobre Zorro

Julian Ha escrito 8 post en este blog.

Un pensamiento sobre “Nuevo punto para entregar juegos para los Hospitales”

Los comentarios están cerrados.