da3-01

V aniversario del Club DA2 – 30 de mayo Jornadas de puertas abiertas

Este 30 de mayo celebramos el V aniversario del club con unas nuevas jornadas de puertas abiertas. Juegos, diversión y el tradicional mercadillo solidario del club. De 10 de la mañana a 10 de la noche.

Parece que fue ayer ya han pasado 5 años desde que comenzamos la aventura de abrir las puertas del Club Da2 en el sur de Madrid.

En todo este tiempo, hemos formado una gran familia de más de 80 socios, que juegan como y cuando quieren a todo tipo de juegos. Y sobre todo hemos conocido a otro montón de amigos más a traves de sus visitas al club, las redes sociales, la BSK, etc. DA2 se ha consolidado como una de las referencias lúdicas más importantes de la capital. Y eso mola.

da3-01

Por ello, como cada año, volvemos a abrir las puertas del club a todo aquel que quiera venir a celebrar nuestro cumpleaños de la mejor forma posible: jugando.

Tendremos todas nuestas mesas libres, hasta completar aforo claro, para que vengais, solos o con amigos, y jugueís con nosotros. Trae tus juegos y les quitamos el polvo. Vente de vacío y juega a lo que tengamos por allí. Por juegos no va a ser.

Y además, como es habitual, tendremos el tradicional mercadillo solidario. Como sabeís colaboramos con iniciativas de voluntariado que se dedican a jugar con los niños ingresados en hospitales infantiles. Trae los juegos que no uses, te sacas unos dineros y un pequeño porcentaje va destinado a la causa.

Así que ya sabes. Marca el día 30 de mayo en el calendario y no hagas más planes que este. De 10 de la mañana a 10 de la noche, vente a jugar a Da2.

Acuerdate. Estamos en la Calle San Luciano nº 4. A 10 minutos del metro “Ciudad de los Ángeles” (Línea 3).

No te lo irás a perder ¿Verdad?

DA2

Sobre DA2

Da2 Ha escrito 27 post en este blog.

Jugando 24 horas, 7 días a la semana.