[email protected]

[email protected] a la web del Club de juegos de mesa DA2, la referencia lúdica del sur de Madrid Capital.

Date una vuelta por nuestra página y podrás encontrar información sobre nuestras actividades como club y como asociación. Podrás consultar nuestra colección y ver los miles (literalmente) de juegos que poseemos entre todos los socios.

En el blog podrás leer las reseñas de las últimas partidas realizadas en el local así como las novedades y eventos del club.

Tambien puedes encontrarnos en Facebook, a través del grupo creado en esta red social.

Si quieres contactar con nosotros, obtener información sobre la asociación o venir algún día a visitarnos, hazlo a través de nuestro formulario de contacto.

Y recuerda, por solo 15€ al mes, podrás disfrutar de las instalaciones del club todos los días del año, sin límite horario. Disponemos de mobiliario especialmente acondicionado para juegos que requieran un amplio despliegue, planchas protectoras transparentes, paredes con tratamiento antireverberación, armario de seguridad, microondas, una sala independiente especialmente insonorizada, aseos para ambos sexos, ludoteca de uso común, calefacción, etc.

DA2 es una asociación sin ánimo de lucro y las cuotas de los socios se destinan integramente al mantenimiento y mejora de las intalaciones.

Además, organizamos periodicamente pedidos masivos a las principales tiendas de España, Francia y Alemania con lo que te ahorrarás los trámites engorrosos y los temidos gastos de envío. También organizamos partidas de demostración de juegos y prototipos y podrás ser de los primeros en jugar con las novedades de los principales certámenes (Essen, Granollers, Córdoba, etc) gracias a que solemos tener los juegos nada más salir al mercado.

Olvidate de horarios fijos, olvidate de no disponer de espacio suficiente, olvidate de no encontrar colegas de juego. Olvidate de todo y hazte socio. Por solo 15€ no te la juegues.

¡Te esperamos!