lnmcmldj 2018 - 00

La noche más corta más larga de juegos 2018

El próximo sábado 23 de junio se celebra “La noche más corta más larga de juegos”, una iniciativa que propone pasar la noche más corta del año jugando a juegos de mesa, y el club DA2 de Madrid se sumará a estas actividades con una jornada de puertas abiertas desde las 20:00 de la tarde.

La noche más corta más larga de juegos” es una iniciativa que se viene realizando desde 2007 primero en Córdoba, después en distintos puntos de España y que ya ha tenido réplica en países como Argentina u Holanda.

La idea es sencilla: pasar la noche o la tarde-noche del 23 de junio jugando a todo tipo de juegos de mesa, dando visibilidad y acercando el hobby a todo aquel que esté interesado en unirse a las actividades que se proponen desde las diferentes asociaciones y grupos de juego.

El club DA2 se une en esta edición de 2018 organizando una jornada nocturna de puertas abiertas. Estaremos desde las 20:00 de la tarde hasta que aguantemos jugando a lo que se tercie. Y por supuesto queremos que vengas a jugar con nosotros.

Trae tus juegos o juega a los nuestros. Ven con tus amigos o juega con nosotros. No van a faltar ni mesas, ni juegos ni risas.

Recuerda: Sábado 23 de junio. De 20:00 hasta cuando sea. En nuestro local en la C/ San Luciano número 4. Metro Ciudad de los Ángeles.

Te esperamos.

Para más información sobre el evento a nivel general puedes consultar su página de Facebook y su cuenta de Twitter.

DA2

Sobre DA2

Da2 Ha escrito 29 post en este blog.

Jugando 24 horas, 7 días a la semana.